Es increíble el método que utiliza Cova para ayudarnos. Ver plasmados los valores de nuestro emprendimiento de una forma tan divertida nos hizo sentir mucha seguridad.
Definir lo que queremos transmitir a nuestros clientes, nuestro objetivo y nuestros valores nos supone el mayor empuje. Gracias a Cova por ese super encuentro que no solo nos ayudó a definirnos si no también a impulsar nuestro proyecto.

Carina Cambeiro

Cova me ha acompañado en el proceso de redefinir mi marca, conectando con mis valores y mi propósito. He disfrutado de cada sesión. Cova ha conseguido centrar mi objetivo y hacerme sentir cómoda con su escucha, su empatía y su capacidad de encontrar el valor diferencial en mi discurso. La reflexión que hemos realizado a partir de sus juegos de cartas me han servido para alinearme completamente con el proyecto que quiero reiniciar. Solo puedo agradecer su profesionalidad y su humanidad y recomendarla a cualquier persona que necesite una reflexión sobre los valores y emociones de su marca.

Ana Apesteguia

Cova fue nuestra formadora del módulo de Ventas de la Escuela de Empresarios de la Cámara de Lanzarote.
Nos enseñó, con métodos dinámicos y amenos, como afrontar como emprendedores el proceso de vender nuestros productos y servicios, con el plus de conocer un poco más sobre nuestros proyectos a través del método Cova y sus juegos de Identificando Emociones e Identificando Valores. Es una maravillosa formadora, y se esmera en que aprendas.

Astrid Seijas Salinas

Cova es una persona llena de energía, dinámica, cercana que trasmite con pasión sus conocimientos y te hace replantear las relaciones/emociones que tenemos en nuestro entorno laboral y con nosotros mismos como emprendedores. A través de su método CoVa aprendes a identificar emociones que te llevan a replantear el todo, desde el principio. Gracias, gracias, gracias!

Virginia Ortiz

Hemos hecho en el hotel una formación con Cova de guest experience y ventas específica para los departamentos de recepción y restaurante y ha sido todo un éxito. A los trabajadores les ha encantado, las formaciones son muy dinámicas y amenas y la motivación se eleva al 200% . Súper recomendable.

Marina Gutiérrez

Crear una plataforma como Prodcenter es complicado, y encontrar el mensaje para su promoción también! Las sesiones con el del Método coVa me ha permitido definir los valores sustentados por la cultura y sistema Prodcenter: rentabilidad, innovación, agilidad, transparencia, iniciativa, escucha activa, colaboración. El ejercicio requirió descartar 59 valores para retener solo 5, y el coaching de Cova ayudo mucho. El resultado es ahora poder crear mensajes comerciales más auténticos que resuenan con los clientes objetivos. ¡Trabajo valioso y recomendable!

 Michael GourionProdcenter