“Encuentra tu esencia, brilla y conecta”
¿Sabes identificar qué hace especial a una marca? ¿Qué valor aporta? ¿Qué marcas te vienen a la cabeza?
Aquellas marcas que permanecen en la memoria son las que han logrado conectar con el público. Las que han logrado transmitir un sentimiento, una emoción… las que han sorprendido.
Está claro que vender es el objetivo final de cualquier negocio, pero es importante dedicar tiempo a trabajar la imagen de marca y sentar las bases para un crecimiento sólido y sostenido.
Hoy más que nunca: vender va de emocionar.
¿No sabes por dónde empezar? ¡Yo puedo ayudarte!
A quién va dirigido el coaching para marcas y emprendedores
Aunque es una formación muy completa y versátil que puede interesar a muchos tipos de perfiles profesionales, el público específico al que va dirigido esta formación es:
- Emprendedores: Diferentes perfiles de profesionales que están empezando a diseñar su negocio/marca o que acaban de lanzarla. Procesos de construcción inicial de la marca o negocio, búsqueda de puntos fuertes y débiles, valoración de la marca .
- Marcas: Negocios ya consolidados que buscan formas de destacar frente a la competencia. Búsqueda de fortalezas y potenciación de cualidades. Solución de problemas y procesos de mejora.
Beneficios del coaching para marcas y emprendedores
La construcción de una imagen fuerte y genuina genera confianza, transmite profesionalidad, calidad y compromiso. Esto se ve reflejado directamente en la mejora del servicio y en el aumento de ventas.
Juntos construiremos una marca:
- Con personalidad
- Diferente al resto
- Creíble
- Con confianza
- Con una mejor comunicación y conexión emocional con el cliente
- Con engagement y una mejor interacción
- Segmentada (cliente adecuado)
- Generadora de ventas
Razones para formarte con mi método de coaching para emprendedores
La formación es un elemento clave en la evolución positiva de los profesionales. Garantizar una enseñanza de calidad, un aprendizaje óptimo y una metodología eficaz es importante a la hora de buscar la formación necesaria.
Por tanto, puedo ofrecerte:
- Formación y experiencia: Mi formación completa y específica así como mis años de experiencia formando a profesionales de instituciones, organismos y empresas de diferentes sectores y lugares me han dado una visión completa de las necesidades de las compañías y de los distintos perfiles profesionales.
- Método propio y exclusivo: El Método coVa de coaching a través del juego es innovador, sorprendente y productivo. Un método patentado, resultado de muchos años de aprendizajes y experiencia en el campo de las ventas y el coaching.
- Empatía y energía positiva: Me pongo en la piel del participante para entender cuáles son sus circunstancias y las posibles dificultades que pueda tener. Un ambiente positivo y enriquecedor es el mejor entorno para sacar lo mejor de sí mismos.
- Versatilidad y flexibilidad: Me adapto a las necesidades de cada participante, siendo consciente de que el ritmo de vida y las circunstancias personales nos hacen tener necesidades concretas. Puedes elegir entre mis sesiones de coaching presenciales o sesiones de coaching online.
Cómo son mis sesiones con el Método coVa
Con el Método CoVa es posible encontrar la esencia de tu negocio a través de juegos interactivos guiados. Las sesiones de coaching para emprendedores y marcas son muy intensas pero efectivas, enfocadas en la búsqueda de emociones y la potenciación de valores.
El Método CoVa te hará descubrir cosas de tu negocio y de tí mismo que te sorprenderán. Y lo hará de forma amena y divertida.
Método CoVa para profesiones del coaching y formadores
Es un sistema innovador que consigue conectar de manera sencilla e intuitiva a empresas y emprendedores con su esencia, sus valores y las emociones que desean transmitir. Se basa en juegos de cartas (disponibles en formato físico y online) que funcionan tanto en sesiones de coaching/formación presenciales como en sesiones online. Estos juegos son tan versátiles que se pueden adaptar a infinidad de dinámicas.
Descubre qué te hace único y gritale al mundo por qué tu marca es tan especial