“Transforma la forma de trabajar de tus empleados a través de los valores y las emociones

Sobre mis cursos

Mi gran manifiesto es:

“Diversión, emoción y mucha reflexión son los mejores INGREDIENTES para aprender”

Adapto mis cursos y formaciones a las necesidades y circunstancias de cada profesional o empresa. Cada empresa es única y sus empleados también. Ser flexible y versátil son dos cualidades que me caracterizan, por lo que cada proyecto es único y lo afronto con entusiasmo, creatividad y mucha ilusión. 

¿Cómo lo haremos? De forma entretenida e interactiva, utilizando técnicas de coaching y motivación. Compartiremos distintas herramientas de trabajo, veremos casos prácticos, realizaremos dinámicas de grupo e individuales, practicaremos con diferentes ejercicios y por supuesto, utilizaremos los juegos exclusivos del Método coVa. 

¿Cómo son mis cursos?

Con la experiencia de los años, he aprendido que la práctica es la forma más eficaz para aprender. Durante mis formaciones se llevan a cabo diferentes ejercicios y actividades interactivas que promueven el aprendizaje de manera sencilla, promoviendo un aprendizaje profundo y consciente. 

Los propios participantes reflexionan y crean sus propios códigos de conducta, generando un ambiente participativo y colaborativo donde los empleados sientan la confianza por parte de la dirección en los procesos de mejora. 

“No es lo mismo que un jefe imponga las reglas de trabajo a que sean los propios empleados los que piensen cómo hacer mejor su trabajo para obtener mejores resultados”

Método Cova
  • Participativas: Desde el primer minuto invito a la participación. Estoy convencida de que las clases participativas son más productivas y efectivas. ¡No hay timidez, hay acción!
  • Exigentes: En mis formaciones se trabaja. Nada de sentarse y escuchar. Se llevarán a cabo multitud de ejercicios prácticos en los que todos deben participar. Se hace de una forma tan amena y dinámica que los participantes se sorprenderán de todo lo que han hecho cuando compartamos el resumen final. ¡Eso es lo mejor! 
  • Divertidas: Tengo comprobado que la diversión durante el aprendizaje es un elemento clave para retener mejor lo aprendido. Las formaciones que imparto tienen una dosis especial de diversión para conseguir que los participantes estén mucho más atentos e involucrados. 
  • Motivadoras: La motivación es un elemento muy importante durante el aprendizaje. Me gusta sacar lo mejor de cada persona y equipo. Motivarlos para que logren sacar lo mejor de ellos mismos y fomentar un cambio de actitud. 
  • Intensas: ¡No perdemos el tiempo! Mis formaciones están diseñadas para aprovechar al máximo cada minuto y extraer conocimientos y aprendizajes desde el principio. 
  • Adaptadas/flexibles: Creo que la adaptación a las circunstancias, necesidades e incluso lenguaje del “alumno” o participante de la formación es clave para poder llegar y crear un clima de empatía y confianza. 
  • Reflexivas: A través de diferentes herramientas y elementos como videos, artículos o casos prácticos, invitaré a los participantes a la reflexión sobre posibles situaciones que pueden suceder con sus clientes. Los debates entre los participantes hacen que se compartan experiencias y opiniones que aportan un gran valor a la formación y fortalecen la comunicación y relación entre compañeros. 

¿Qué beneficios obtendrás con mis formaciones para empresas?

  • Empleados más motivados, cohesionados e implicados, conscientes de la importancia de su rol en la empresa.
  • Equipos con nuevas habilidades para ofrecer un servicio óptimo, lo que se traduce en una mejor atención al cliente
  • Un empleado formado y valorado por la empresa es mucho más productivo.
  • La formación y la puesta en práctica de las últimas técnicas de venta genera un importante incremento de ventas.

La formación es la inversión más rentable

Si quieres recibir información personalizada

    * Campos obligatorios